De viajeros para viajeros

QUIÉNES SOMOS

Mario - Cofundador

Mario

Cofundador

Mi viaje de 1 año por Sudamérica me cambió la vida en todos los sentidos. Ahora quiero que cambie la tuya también.

Mis experiencias favoritas son aquellas que combinan ayudar, viajar aprendiendo de otras culturas, conocer más viajeros y disfrutar al máximo el lugar donde estoy: sus formas de vida, su café, su fiesta y su gente.

Un poco más sobre mi

Tengo 25 años y soy de Zaragoza.  Estudié Economía para intentar entender cómo funcionaba el mundo, aunque pronto me di cuenta de que no era la mejor manera. Sin embargo, conocer otros lugares y otras culturas es algo que sí me hace aprender y disfrutar al máximo.

Cuando tuve la oportunidad me fui de Erasmus a Varsovia, Polonia y fue una de las experiencias más enriquecedoras y divertidas de mi vida. Además me hizo comprobar lo que ya intuía: en los viajes largos es cuando más se aprende.

Después de esto he vivido y trabajado en Zaragoza y Barcelona hasta que un día decidí coger mi mochila, mi ordenador y viajar a Latinoamérica sin fecha de regreso, con la idea de viajar 3 o 4 meses. Llevo más de un año. 

 

Próximo destino: No lo sé ni me importa. Sólo quiero seguir conociendo y espero honestamente ayudar al máximo número de personas a vivir experiencias inolvidables.

Alberto - Cofundador

Alberto

Cofundador

Amo viajar  y la gastronomía. Después de 4 años trabajando de auditor en una de las compañías más importantes del mundo me pregunté: ¿Merece la pena trabajar tantas horas? ¿Cómo puedo trabajar siguiendo mi pasión?

En el viaje estaba la respuesta: emprender un proyecto relacionado con viajar con un impacto positivo para la sociedad.

Un poco más sobre mi

Tengo 27 años, soy de Zaragoza y he vivido mis tres últimos años en Barcelona. Estudié ADE y empecé a trabajar como auditor financiero en una Big4 en la que he estado 4 años. 

He crecido con el “espíritu viajero” gracias a mi familia, que me ha dado la oportunidad de poder conocer otros países y evolucionar hacia un turismo responsable, comprometido con el entorno. 

Cuanto más diferente sea el destino, por su cultura, gastronomía y/o geología, más interés me produce. Conoces cosas increíbles y sobre todo, te ayuda a romper esa “barrera mental” que tenemos todos hacia lo desconocido.

Mi próximo destino: Australia

“Creo que lo material nunca te aporta una satisfacción suficiente como para generar un recuerdo, sin embargo, una experiencia positiva siempre te inspira felicidad”.

NUESTROS VALORES

DISFRUTAR

Sólo experiencia en las que, además de ayudar, te lo pasas genial. Si no se cumple esta condición, no lo ofrecemos.

TURISMO SOSTENIBLE

Sólo proyectos que respetan el medioambiente y las comunidades del lugar. 

SENCILLEZ Y SEGURIDAD

Nos comprometemos a que el proceso sea lo más sencillo posible. Disfrutar tiene que ser fácil.

Así nace VentusGo

1 Año por Sudamérica de Mochileros

^

VIAJAMOS Y NOS CAMBIA LA VIDA

Llega un día en el que dejar el trabajo, coger la mochila e irte a viajar es la experiencia más trasformadora  que puedes vivir.

Conociendo diferentes voluntariados observamos que a cada uno de los viajeros  les cambia la vida y qué es lo que necesita una persona para disfrutar al máximo de estas experiencias.

^

INVESTIGAMOS LO QUE YA EXISTE

Analizamos las webs que ofrecen este tipo de experiencias, pero nos damos cuenta de varias cosas:

  • Sus precios son muy altos.
  • No conocen los proyectos que promocionan.
  • Son grandes empresas con un negocio, pero no comparten los valores que se aprenden al viajar. 
^

CREAMOS ALGO PARA TI

Decidimos aprovechar todo el conocimiento adquirido en nuestros viajes y que sea sencillísimo para otras personas como tú hacer lo mismo.

Lo hacemos conectando a personas que quieren ayudar, viajar , salir de la rutina, crecer como personas etc. con los proyectos más divertidos y transformadores que hemos conocido. 

Algunos recuerdos

Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos a decidir no dudes en preguntar 🙂

RGDP

Para cumplir la política de datos de la RGDP y proteger tus datos (es muy importante para nosotros este tema), debes aceptar la política de privacidad

Responsable: Mario Aguar Forniés

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

*Legitimación : Consentimiento.

*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos mandandome un email a  mario@ventusgo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://www.ventusgo.com/politica-de-privacidad de https://www.ventusgo.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.